Medidas y acabados

  • Quiero un color diferente de los que tenéis disponibles en vuestra web, ¿sería posible?

Sí, queremos adaptarnos a ti y a tu casa, por eso entendemos que algunos de los colores que tenemos puedan no adaptarse. Lo mejor para que podamos llegar a un acuerdo es que nos envíes un correo a través del Formulario de Contacto. Te responderemos en 24 horas como muy tarde.

 

  • Quiero medidas personalizadas para uno de vuestros productos.

¡Estupendo! Sabemos que los DIY son personalizados y, aunque las medidas que tenemos en la tienda son las estándar, entendemos que pueden no adaptarse a todo el mundo. Estamos deseando hacer que cualquiera de los productos Diyambo encajen en tu casa y en tu negocio, ¡lo mejor es que hablemos y nos comentes qué necesitas! Por eso envíanos un correo a través del Formulario de Contacto, nos pondremos en contacto contigo en 24 h máximo.

 

  • ¿Se pueden comprar patas por separado?

Sí, alguna de nuestras patas las tenemos por defecto puestas por separado y otras van de dos en dos. Si no encuentras alguno de los productos por separado entonces escríbenos  e intentaremos lo más rápido posible crearte el producto para ti.

Cuidado del Producto

  • Los productos hechos de metal, ¿requieren mantenimiento?

Todos los productos hechos con algún tipo de metal, aunque tengan la apariencia de estar en bruto, vienen tratados con un barniz especial para metales. Por lo tanto, una vez recibas tus patas, nunca más tendrás que volver a preocuparte por ellas. Simplemente montarlas en el mueble que has elegido y disfrutarlas.

  • Los productos hechos de madera, ¿requieren mantenimiento?

Todos nuestros productos hechos con madera vienen tratados con productos especiales para la madera, así aseguramos su durabilidad y mantenimiento. Quizá, dependiendo de la zona donde coloques el producto (si es en interior o exterior) tendrán más o menos mantenimiento. Sí es cierto que la madera sufre cuando está en exterior, por eso te recomendamos usar alguno de los productos de cuidado de madera que tenemos en nuestra tienda online.

Pedidos personalizados

  • Tengo una idea y no encuentro el producto por ningún lado, si os envío el diseño o un dibujo en papel ¿lo haríais?

Claro! Queremos que consigas el espacio con el que sueñas y a veces soñamos con cosas que ya no se fabrican o que simplemente están en nuestra imaginación. Queremos hacer realidad tus sueños. Si cuentas con un diseño, un dibujo en un papel, una foto antigua… cualquier cosa que nos ayude a hacer tu producto sirve para que podamos ayudarte. Contacta con nosotros en hello@diyambo.com y coméntanos tu gran idea, juntos podremos hacerlo seguro!

Pedidos Mayoristas

  • Soy un negocio y me gustaría hacer un pedido de grandes cantidades, ¿tenéis precios mayoristas?

Sí, contamos con precios mayoristas. Para más información ponte en contacto con nosotros en wholesale@diyambo.com

Facturación y VAT Europeo

  • Necesito factura, ¿me la podríais facilitar?

Sí! Puedes escribirnos a support@diyambo.com con tus datos de facturación y número de pedido para que podamos enviarte la factura lo más pronto posible.

  • Si soy de fuera de España y tengo VAT European number, ¿podré hacer un pedido sin IVA añadido?

Sí, al estar dado de alta como operador intracomunitario puedes pedir que los productos que compres fuera de tu país y que estén dentro de la Unión Europea vayan sin IVA. Para ello tendrás que enviarnos un mensaje a hello@diyambo.com con tus datos de facturación y VAT con el código de tu país, para que creemos un pedido personalizado con los productos que desees sin IVA.

En cambio si eres un particular desde otro país que no sea España tendrás que hacer la compra en nuestra tienda online por el procedimiento normal.

Otras preguntas

  • ¿Quién hace vuestros productos?

Los productos son hechos y diseñados por nosotros mismos.

  • ¿Dónde compráis los materiales?

Mantenemos la producción sostenible comprando todos nuestros materiales a los productores locales, consiguiendo una mejor calidad y ayudando a un crecimiento económico sostenible.

Términos de uso y Política de Privacidad