Fiesta en la piscina – Wishlist

fiesta-en-la-piscina-lista-de-deseos

 

¿He oído fiesta en la piscina? ¡Allá que me apunto! Además con un montón de cosas chulas que, si tuviera a mis amigas cerca, no iban a faltar en esas tardes de piscina al sol que hemos pasado verano tras verano. Ahora ocurren con menos frecuencia pero, de todas formas me voy a ir preparando con estas cosas que entran en mi lista de deseos para que no me pille desprevenida

  1. Una pequeña radio portátil para tenerla en cualquier rincón de la piscina. Funciona con pilas y además puedes conectar cualquier móvil. Me encantan los colores!
  2. Imprescindible un kit para cócteles! Con sus pajitas, sus cubitos de hielo, el mezclador, sus sombrillitas… ¿Puede ser más chulo?
  3. Me encantan las guirnaldas! Y esta de piñas no me puede gustar más! No sólo para tu jardín, para tu patio o incluso para cualquier decoración en casa.
  4. Siempre hay un motivo para brindar y estas copas tan chic las podrás sacar a la piscina y quedar como una reina. Además tienen mensajitos!
  5. Por supuesto una colchoneta para la pisci, podría poner cincuenta más, porque es exagerado la cantidad de colchonetas súper chulas que hay para elegir este verano. Aunque de momento os dejo aquí la que más me ha gustado y, cómo no, la más colorida!
  6. ¿Sombrillitas con print de piñas? Síííííí, por favor!
  7. Las bebidas y comidas refrescantes son un obligatorio en estas fiestas de pisci, y qué mejor opción que crear tus propios helados. Con esta heladera podrás hacerlos tú mismo: con una bebida refrescante, un cóctel que se te ocurra o incluso un batido.
  8. Una forma muy práctica de guardar tus botellas y llevarlas a cualquier sitio: una bolsa para botella.
  9. Este juego inflable con forma de cactus lo puedes usar en la pisci, en el césped o incluso en la cabeza de algún amigo. ¡Lo quiero ya!
  10. Me encanta jugar a las cartas, tan típico de las tardes de piscina, ¿verdad? En Don Benito solemos jugar a la cuatrola, nadie sabe cómo se juega hasta que va allí. Pues ajá, con estas cartas creo que nadie nunca lo olvidará, son en talla XL!
  11. Más Moldes para helados o polos. Con sus formas tropicales!
  12. Y que no falte una red de Ping Pong! Esto siempre ameniza cualquier tarde o fiesta en la piscina al igual que unas…
  13. Palas, que a pesar de que son más de playa a mi me gusta usarlas dónde sea! Me engancho demasiado rápido y hasta que no gano no paro 😀
  14. Ya tenemos de beber y para picar estos platos de sandía que además, son lavables a mano. ¡Valen para todo el verano!

 

 

Abi
abi@diyambo.com
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!